Plazos y forma de entrega

Se le comunicará vía e-mail el plazo estimado de entrega. Nos comprometemos a enviar los productos en el menor tiempo posible.

Garantía

Los clientes se beneficiarán de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. En el caso de que el artículo no lleve este documento, bastará con conservar la factura de compra, conforme al RD 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Devoluciones y Cambios de producto

Con nuestro servicio postventa intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes con el objeto de solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.
Si observa cualquier desperfecto en el momento de la entrega póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía mail a info@eferagricola.com. Pasados dos (2) días laborables tras la recepción del producto no se aceptarán reclamaciones relacionadas con el transporte.
EFER COMMERCE S.L. asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.
Si quiere realizar una devolución comuníquelo por mail y compruebe que tiene los embalajes originales,. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente salvo excepciones debidamente autorizadas por EFER COMMERCE S.L.
Se establece un plazo de devolución de 7 días contando desde la entrega del producto al cliente, según la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista.
No se admitirá devolución del producto fabricado a medida de las especificaciones del cliente.